nueva bienvenida


Presentacion

Presentacion

sábado, 3 de febrero de 2018

DIA DE LA PAZ

          Como cada año, hemos realizado una serie de actividades para celebrar el "Día de la Paz". Aunque le damos mucha importancia a canciones, murales y trabajos, no podemos olvidar que lo importante de este día es el sentimiento que despertemos en nuestros alumnos y en las reflexiones que hagamos con ellos para que, verdaderamente estemos trabajando por la PAZ.
Dicho esto, os enseño algunas de las cositas que hemos hecho.




          En primer lugar, la canción que hemos intentado aprender para poder cantar todos los grupos de infantil ha sido "Los niños queremos la paz". Aunque hay más versiones, con imágenes, cantada por niños...

          Como estamos repartidos en dos edificios (consecuencias de estar en un cole de nueva construcción muy mal planificado), os puedo enseñar los dos murales realizados:


          Este mural luce en el edificio pequeño donde están los alumnos de 3 y 4 años. En él han florecido unas preciosas flores que han cubierto la mitad del mensaje (jiji) "SEMBRAMOS LA PAZ".



           Y éste lo han hecho los niños de 5 años ayudados por la seño Sole. En él hemos utilizado algunos de los troqueles que venían en nuestro método.

             Además, intercambiamos las flores que habíamos coloreado con nuestros compañeros de la clase paralela. Flores que hicieron con mucho cariño y dedicación y que quedaron así de bonitas:















            No están todas, pero os aseguro que estaban igual de bonitas que éstas y eso que el plastificado y las fotos no se llevan demasiado bien (jiji)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MASCOTA 2


despedida