nueva bienvenida


Presentacion

Presentacion

domingo, 10 de marzo de 2013

PEQUE-IDEAS PARA EL DÍA DEL PADRE


Trasteando en mis carpetas he encontrado estos trabajitos para el día del padre. Aunque se les nota el paso del tiempo quizás os den alguna idea. La felicitación de este año la pondré cuando pase el día para no estropearles la sorpresa a los papás.



Tarjeta osito:
Puedes realizar la fotocopia directamente en cartulina.
En la parte de dentro puedes escribir una dedicatoria.

La parte del brazo se ha picado para que pueda cerrarse cogiendo el corazón
Tarjeta cascarón

Esta tarjeta es muy fácil de hacer con los más pequeños y queda muy resultona.


Hacemos la fotocopia directamente en cartulina

Esta la hicieron mis hijos cuando eran pequeños  picaron la parte del pollito y yo recorté el cascarón.
 El pollito está pintado con témpera amarilla aplicada con un bastoncillo de algodón.





2 comentarios:

  1. Hola! al leer esta entrada en torno al "día del padre" hemos pensado que tal vez os interese conocer Tarroland. Se trata de una forma entrañable y mágica de felicitar el día del padre. Podrás crear tu tarro virtual personalizado, en el qué puedes guardar tu foto, tu canción, tu mensaje...¡incluso puedes añadir efectos! En muy pocos minutos habrás guardado un recuerdo maravilloso en tu tarro, el cual enviarás a esa personita tan especial, como es el papá! y segurooo que le sorprendes y le sacas una gran sonrisa :)

    Ven a Tarroland y crea un momento mágico www.tarroland.com

    ResponderEliminar
  2. Seño Mariló, aunque no comente las entradas o solo algunas intento seguirte y ver lo que vas colgando, porque además yo soy de infantil y me encanta ver todo lo que haces! Me da mucha envidiaaa (de la sana jejeje). Si necesitas una ayudante ya sabes donde encontrarme.
    Hoy tienes un premio en mi blog!!
    http://www.lacasitadelaartesana.com/2013/03/agendas-un-premio-y-sorteo-la-vuelta-de.html

    Un besito!!! ;)

    ResponderEliminar

MASCOTA 2


despedida