nueva bienvenida


Presentacion

Presentacion

jueves, 11 de octubre de 2012

COLOREANDO

Como espero más visitas de Sarah, he buscado este juego para ella -y también para ti- que seguro que le encantará. (Ten un poquito de paciencia hasta que puedas pinchar en el "PLAY").







Si quieres conocer otros juegos publicados anteriormente pincha sobre la imagen.

4 comentarios:

  1. uyyy por poco no llegas jajaja, pero has aprovechado bien la ventaja , no vas mal . Creo que te gustara el resultado final , mañana nos vemos ...un abrazo
    ¿ has visto ya el gusanito de las ideas ? es ideal para infantil , y hay un video explicativo a cargo de una compi de infantil .

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado tu blog! Veo que también estás con las más chiquitines. Ya me he hecho seguidora tuya. Un beso y ánimo con el nuevo curso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya! Creía que me había hecho seguidora pero no hay manera...No sé dónde estará el fallo pues nunca he tenido este problema. Lo seguiré intentando.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por participar en EL RETO .Veo que ya has recogido el premio . Este premio ha sido diseñado por Begoña(Abedul), especialmente para esta ocasión.Dentro de unos días pondré un trabajito para infantil y cada mes habrá un nuevo reto ( a principios de mes)
    Hace una semana , paseando por Córdoba (yo soy de allí) pasé por la casa de los abuelos de los niños y se partió el alma.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

MASCOTA 2


despedida