nueva bienvenida


Presentacion

Presentacion

sábado, 7 de julio de 2012

Amistad bloguera

Nuestro amigo Jose de El rincón del mago nos regala este sellito de amistad bloguera que viene desde Argentina de la mano de Mariela. Muchas gracias a ellos dos y a todos los que forman parte de esta cadena bloguera.
   Se lo enviamos con mucho cariño a:
- Profe Rafa
- un cole una ilusión
juanimaestradeinfantil
El Hada de los cuentos
maestra Ana
  Y aunque ya lo han recibido:
Sandra Luz
Ana reutilizar 
Seño Vane 
- Blanca
Y quiero reenviarselo con todo mi cariño a:
-Mariela

4 comentarios:

  1. Mariló! muchas gracias por tu retribución!!!! cariñosssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mariló, por haberte acordado de mi para ofrecerme este sello de la amistad. Ya mismo me lo llevo a mi blog de premios.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, muchas gracias por acordarte de mi. Me lo llevo a mi blog de premios y lo publico en cuanto llegue a casa. Un besazo, guapetona.

    ResponderEliminar

MASCOTA 2


despedida