nueva bienvenida


Presentacion

Presentacion

viernes, 20 de marzo de 2015

PARA EL DÍA DEL PADRE: TARJETA-CAMISA

       Un mes, he tardado un mes en hacer una entrada y no ha sido por falta de temas, que tengo una buena lista pendiente pero me he liado con dos cursos del cep y alguna historia más de las que nunca faltan en una casa y hasta ahora.
       Empezaré por enseñar la tarjeta que hemos regalado a los papás en el Día del Padre en el que hemos usado algunas de las técnicas trabajadas en uno de mis cursos: el de scrabooking.





       En la primera parte de la presentación se pueden ver a mis peques muy concentrados adornando el interior de la tarjeta. Por fuera es la clásica tarjeta con forma de camisa. Hemos usado cartulinas de 9 colores diferentes que hemos combinado con 5 modelos de corbatas, cuellos de colores... en definitiva que no hay dos camisas iguales. Han trabajado diferentes técnicas: copiado de la dedicatoria (con buena letra y derechita), coloreado de la corbata, recortado y pegado de diferentes piezas, decoración con figuras troqueladas (corazones, flores, mariposas -lo que difrutaron aquí- y estampación con sellos y tinta de la palabra "felicidades" -que difícil era esto, parecía que las letras se daban la vuelta y unas salían muy fuertes y otras apenas se veían...-

1 comentario:

  1. Les ha quedado genial. Seguro que los papis estarán encantados. Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar

MASCOTA 2


despedida