nueva bienvenida


Presentacion

Presentacion

sábado, 26 de octubre de 2013

MANDALAS DE HALLOWEEN

       Mi peque lleva todo el curso coloreando mandalas, bastante bien por cierto (y eso que no le gusta colorear jeje), el caso es que me ha visto preparar en casa cositas para Halloween y venía muy contento con su mandala de fantasmas y calabazas diciendo: "Mamí te lo regalo para tus niños". De esta forma me he puesto a buscar y hay algunos que pueden estar bien para 4 o 5 años. Aquí está el que él me ha traido y si pinchas en la imagen podrás ver algunos más.


5 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas mandalas, Seño! Muy bonitas para esta época y muy adecuadas para trabajar la atención. Un saludo y feliz domingo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. tomo nota a ver si le quitamos el miedo pintando,
    te pongo este aporte de "la ardilla miedosa"

    http://ardillamiedosa.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. http://www.almadrabalij.com/coleccion.php?id=15

    ResponderEliminar
  4. ¡Que chulas! ¡Me encantan! Gracias por compartir. Un saludo

    ResponderEliminar

MASCOTA 2


despedida