nueva bienvenida


Presentacion

Presentacion

lunes, 23 de septiembre de 2013

Canción de "Buenos días"

   ¡No me lo puedo creer!, casi se me acaba el mes de septiembre y no he tenido tiempo de hacer una entrada. La verdad es que llevo muchas cosas a la vez y claro, no termino ninguna. Y es que aunque siga con los mismos niños, se me van haciendo mayores y vamos cambiando cositas para motivarlos.
   Pero vayamos poco a poco. Una de las cosas que estamos cambiando son las canciones. No voy a ser yo la que descubra el valor de las canciones en Ed. Infantil y su valor pedagógico bla, bla, bla... pero lo cierto es que a ellos les encanta y a mi también así que estamos buscando canción para dar los buenos días.
   Buscando por ahí he encontrado algunas muy bonitas pero todas hacen referencia al "jardín" que es el nombre que dan en sudamérica al nivel de infantil. Por fin he encontrado estas dos:

Un pajarito vino hoy
muy temprano junto a mí
y me vino a despertar
¿no te vas a levantar?.
De la cama yo salté 
 me bañe y me vestí
a la escuela yo corrí
para tarde no llegar. 
Nosotros le hemos añadido unos versitos más que hemos encontrado sueltos por ahí:
Con la cabeza sisisi
con los pies plaplapla
una vuelta yo daré
y sentadito quedaré.
En el cole tu tendrás
más amigos de verdad.
¡Buenos días como están!
¡Hola amigos! ¡qué tal!

Se la estuve cantando yo y les dije que había encontrado un pequeño video donde la cantaba un gato con voz de pitufo pero que no me gustaba. Les hice una demostración y ¡se la tuve que cantar 3 veces con esa voz! Asi que les coloco el video del gato y que la escuchen cuando quieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MASCOTA 2


despedida