nueva bienvenida


Presentacion

Presentacion

jueves, 4 de julio de 2013

"Soy un troglodita"

     Cuando creía que habíamos terminado el proyecto de la Prehistoria ha surgido algo que me gustaría compartir con vosotros. Unos días antes de terminar el curso recibimos la visita de Elisa Hidalgo, subdirectora del CEP y colaboradora del proyecto, nos traía una canción escrita para nosotros y que con unos pequeños cambios pueden serviros a vosotros. Los gestos son orientativos y en cuanto pueda subiré los compases para que tengáis también la música, aunque podéis improvisar. Por último deciros que a los niños les encantó.
Elisa: Soy un troglodita
niños: Soy un troglodita
Elisa: una cueva es mi casita (formando un tejado con las manos)
niños: una cueva es mi casita
Elisa: y pinto en la pared (mover la mano como si pintáramos)
niños: y pinto en la pared
Todos: con un dedo, dos y tres (levantar 1, 2 y 3 dedos)
            con las manos, con los pies (señalar manos y pies)
            del derecho y del revés (liar manos hacia adelante y hacia atrás)
Estribillo: Vivo muy cerca de aquella peña (señalando con el dedo)
                 en un lugar secreto... (bajando la voz)
                ¡En el cole Noreña!
Elisa: Soy un trogloditaa
niños: soy un troglodita
Elisa: una cueva es mi casita
niños: una cueva es mi casita
Elisa: con dos piedras y una rama (levantando 2 dedos y agitando la otra mano)
niños: con dos piedras y una rama
Elisa: yo consigo una gran llama (abriendo los brazos)
niños:  yo consigo una gran llama 
Todos: hago ¡chis! hago ¡chas!(frotando los puños)
            y volvemos a empezar.

 

2 comentarios:

  1. Hola!!! ¿Podrías decirme tu correo o escribirme al mío? Quería preguntarte una cosilla sobre tu proyecto si es posible ;)

    Muaks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, el mio es: lacasitadelaartesana@gmail.com

      Eliminar

MASCOTA 2


despedida